fbpx
Pink-as-Gold

Youtubers & Beauty influencers

"Pink as Gold"

Pink-as-Gold

Interview

Mitchelle M Cobb es una mujer latinoamericana que en sus inicios como profesional incursionó en la industria de la moda y del entretenimiento.

Fue colaboradora de una de las primeras plataformas de comedia de Youtube, cuando se desempeñaba como youtuber, y era llamada thatsdominican. Igualmente, tuvo su paso por la televisión y el modelaje.

A través de su línea de cosméticos “Pink as gold” y estudio de belleza busca inspirar líderes femeninas, ya que cuenta su historia de que con esfuerzo y empeño se pueden lograr los sueños.

“Quiero inspirar vidas a través de mi trabajo, deseo empoderar mujeres, anhelo ver líderes femeninas capaces de sobrepasar cualquier límite y salir siempre fortalecidas.”
Mitchelle M Cobb
Quiere expandir su marca y convertirla en una de las empresas más representativas por todo el mundo.

Hace parte del grupo de mujeres que con el tiempo han venido ganando gran participación y reconocimiento en el mundo de los negocios.

“Llegar hasta este punto no ha sido fácil, aún trabajo muy duro por ver mis sueños hechos realidad y en lo más alto. Quiero inspirar vidas a través de mi trabajo, deseo empoderar mujeres, anhelo ver líderes femeninas capaces de sobrepasar cualquier límite y salir siempre fortalecidas. Hace mucho tiempo dejé de estar en una posición cómoda y la di toda por mis proyectos”, expresa.

Mitchelle ha demostrado a lo largo de su carrera que es una mujer polifacética. Aunque reconoce que mantenerse en el medio que se ha desempeñado no ha sido fácil, está consciente que la disciplina y constancia han sido sus más grandes y valiosas herramientas.

Mediante su marca dona a fundaciones de animales por cada venta que se realice de sus productos. Comenzó desde abajo, han sido muchas las puertas que se le han cerrado, pero su confianza la ha llevado a lograr todo lo que se ha propuesto. A diario, Mitchelle busca oportunidades, manteniéndose siempre enfocada y mirando siempre hacia adelante.

Espera ser ejemplo de crecimiento para muchas mujeres en el mundo, poder demostrar la faceta de mujer emprendedora y líder exitosa.


Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés), se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb.

“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.

“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb en una nota de prensa, quien dirige la marca en los Estados Unidos.

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

“Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencers, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido Bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.

Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a “Pink As Gold” la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.

Los maquillistas de renombre que han usado el maquillaje: Alfredo cabrera , Nayeri Batista ( maquillista) Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer, entre otras talentosas figuras.

Pink-as-Gold